Contact Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nulla ultrices, risus at s

Compromiso

Sociedad Arquitectura y Paisajismo Rio Maule Ltda., tiene su origen en el año 1995, en la comuna de San Clemente, Séptima Región, encargándose del proceso de Recolección, transporte y disposición de Residuos domiciliarios e industriales, para controlar, reducir y limpiar los desechos empresariales, domiciliarios, de establecimientos de salud y espacios públicos de nuestras comunas.

En el año 2006 La empresa, se posiciona en el rubro del cuidado de áreas verdes, el cual se preocupa del manejo, cuidado e importancia de las especies vegetales, riego, mantención de infraestructura y mobiliario urbano, mantención de caminos peatonales y labores de aseo.
Este proyecto de empresa nace con el compromiso hacia el medio ambiente y sus personas, adaptándose siempre a las necesidades continuas de nuestra ciudadanía, brindando la importancia y cuidado que se merece, desarrollando e impulsando diversas soluciones por el desarrollo sostenible y protección medioambiental, siempre bajo las normativas vigentes y tecnología de vanguardia

Misión

Somos una empresa Regional, dedicada a la gestión Integral de residuos sólidos domiciliarios y asimilables, con personal y equipo óptimo en la realización de nuestro trabajo, brindando una atención personalizada a nuestros clientes.

Visión

Resolver el problema de la Gestión Integral de residuos en la Región del Maule, respetando las normas y leyes ambientales.

Valores

Honestidad, Integridad, trabajo en equipo, respeto

Permisos

Arquitectura y Paisajismo tiene las siguientes autorizaciones para realizar la actividad de Gestión Integral de Residuos

1. Resolución n° 276 del 04 de abril de 2001 que autoriza a la Sociedad Arquitectura y Paisajismo como Empresa de Aseo, Recolección y Transporte de Residuos Sólidos Domiciliarios e Industria/es Asimilables a Domiciliarios.

2. Resolución n° 05 del 10.01.2012 que califica ambientalmente favorable el proyecto Plan de adecuación del vertedero de residuos sólidos domiciliarios y asimilables San Roque a Relleno Sanitario de residuos sólidos domiciliarios y asimilables San Roque

3. Resolución n° 05 del 16.01.2014 que califica ambientalmente favorable el proyecto «Plan de cierre progresivo y sellado del vertedero San Roque, comuna de San Clemente»

4. Resolución n° 5376 de fecha 24 de diciembre 2012 que autoriza a la Sociedad Arquitectura y Paisajismo para realizar » La Recolección – Transporte y Disposición final de Residuos Sólidos Asimilables a Domiciliarios y Especiales corto punzantes tratados en autoclave, provenientes de establecimientos de atención de salud»

5. Resolución n° 3785 del 12.09.2014 que autoriza a la empresa Sociedad Arquitectura y Paisajismo Rfo Maule Ltda., para el «Transporte de Residuos de Establecimientos de Atención de Salud, Categorfa REAS-1 Peligrosos, Categorfa REAS-3 Especiales y Categorfa REAS-4 Asimilables a Domiciliarios»

6. Todos los vehlculos de Transporte de Residuos cuentan con resolución y autorización del Servicio de Salud del Maule.